Una llave del radiador, permite que disfrutemos de un nivel de confort adecuado en cada una de nuestras estancias independientemente de la distancia a la que estas se encuentren de la caldera. Es muy recomendable que cada radiador cuente con una llave.
Si el radiador no tiene estas llaves, ante una avería o sustitución, aunque se corte la llave de entrada de agua, ésta seguirá fluyendo por el circuito, por lo que habrá que vaciar la instalación completamente.
Esto tiene dos consecuencias: la primera es el trastorno y el trabajo de vaciar de agua todo el circuito. La segunda es que al llenarlo de nuevo se pueden producir algunas fugas, pero sobre todo, el agua nueva puede corroer las tuberías con mayor probabilidad que la que contenía anteriormente.
La correcta regulación de las llaves de un calefactor siempre será tarea de un profesional especializado. Los usuarios finales no deben manipular este artilugio.
Pondremos a tú alcance los precios más bajos del mercado y la mejor atención por parte de nuestros profesionales.
Nuestro servicio de profesionales brinda la cobertura a las siguientes localidades como son; Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Madrid, Parla, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Griñón, Alcorcón, Serranillos del Valle, Carranque.