¿Que necesito conocer acerca de los porteros o videoporteros?

Instalación de portero automático

Si estás buscando presupuesto para la instalación de un portero automático, no te pierdas este articulo y sigue leyendo.

Hoy en día los fabricantes han desarrollado una gama video porteros (porteros automáticos) con materiales y diseños innovadores, junto a grandes prestaciones tecnológicas.
Existen diferentes tipos de porteros automáticos: los que tienen voz, imagen, con ambas cosas, en color, en blanco y negro, etc.
En el mercado también hay porteros automáticos con una memoria donde guardan el historial de llamadas, modelos con visión nocturna, e incluso que abren una sola puerta o varias.

¿Cómo elegir que portero automático instalar?

Lo primero es detectar tus necesidades y basándonos en eso ajustar el tipo de instalación que te gustaría: portero automático (comunicación por voz) o video portero.(comunicación por voz acompañada de imagen)
A estas instalaciones podremos acompañarlas de otras opciones actuales en el mercado como: control a través de Internet; manos libres; visión nocturna, conexión wifi, etc.
La cerradura eléctrica es un componente integrado, independientemente del tipo de instalación, para que permita abrir la puerta sin necesidad de desplazarse.

Los porteros automáticos y/ó VideoPorteros, pueden tener las siguientes prestaciones técnicas:

– Monitor Manos libres
– Visión nocturna
– Cámara orientable
– Monitor multimedia
– Identificador de llamadas
-Monitores Color/blanco y negro

 

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:

Conexionar cable del telefonillo
Telefonillo antiguo
Instalación portero automático unifamiliar
Instalar portero automático 5 cables
Instalar Video Portero 2 hilos
Instalar portero automático con cámara
Instalar portero automático precio
Videoportero unifamiliar
No escucho la voz en el telefonillo
No veo imagen en el monitor

 

Con Paramiun, puedes encontrar Instalación portero automático cerca de mi.
Los mejores Técnicos certificados con total Garantía y sin compromiso.

¿Cómo funciona?

– Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Instalación portero automático.

– Muchos Técnicos profesionales Instaladores de portero automático ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para la Instalación ó reparación de tu portero automático ó VideoPortero.

Calcular el precio de un portero automático no siempre resulta sencillo. Sigue leyendo si quieres descubrir algunas claves para hacerte una idea de cuánto te puede costar.

 
Gratis y Sin Compromiso, Profesionales de tu zona contactaran contigo con total Garantia
Tipos de porteros automáticos

Hoy en día podemos indicar principalmente  dos tipos de instalaciones porteros automáticos: los que funcionan con un sistema de telefonía de voz con funciones de apertura de puerta, conocidos como interfonos o telefonillos, y los que incorporan audio e imagen, es decir, videoporteros.

Cada uno de estos dispositivos tiene unas características determinadas:

  • Los porteros automáticos con sistema de solo audio son los más económicos. El sistema se compone de un timbre de llamada en la calle y de un teléfono con pulsador instalado en la vivienda para poder abrir la puerta de manera remota.
  •  
  • Por otro lado, los videoporteros son más seguros y cada vez más utilizados. Se incorpora una cámara junto al timbre, mientras que en el domicilio del usuario se instala un monitorde Video Portero con pantalla que nos permite para poder identificar a la persona que nos ha llamado mientras mantenemos una comunicación de voz.
 
 
Conexión de los porteros automáticos

El tipo de conexión también es muy relevante. Todos los porteros automáticos funcionan conectados a la red eléctrica por un sistema de hilos. En estos casos, podemos distinguir hablando de los dos sistemas por excelencia, diferenciando entre Telefonillos antiguos y digitales:

  • Porteros automáticos de 4 hilos ó sistema convencional antiguo. A esos hilos se les suman tantos otros como números de viviendas sea necesario conectar como hilo conductor de llamada. Sigue siendo un sistema de calidad y ya obsoleto pero muy difundido en edificios de bloques de viviendas de tamaño medio antiguos.
  •  
  • Por último, habría que hablar del sistema digital, que funcionan con 2 hilos donde todas las funciones están integradas. No importa el número de viviendas o puertas de acceso, esta tecnología actual y en proceso de incorporación constante, incorpora el secreto de comunicación y bajo solicitud conectividad Wi-Fi y otras funciones que le hacen líder en su sector, además suelen ser más fáciles de instalar, ampliar y reparar.

Otros porteros automáticos son inalámbricos. Estos porteros sin cables, aunque tienen un precio más elevado, son más fáciles de instalar, pero con limitaciones y exposiciones a interferencias.

¿Merece la pena invertir en que venga un técnico profesional para instalar un portero automático y evitar fallos que haga que no funcione? Rotundamente SI.. ya que si bien es una labor de instalación sencilla, es necesario tener desenvoltura para instalarlo y conocimientos técnicos que haga que funcione. Los sistemas digitales requieren de experiencia en algunos casos para su programación y puesta en funcionamiento.

Confia en un Profesional certificado. EN PARAMIUN encontraras las ventajas de contactar con tecnicos altamente cualificados en Porteros Automaticos y VideoPorteros.

 
×
Estos son los datos de la petición

Warning: include(/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/uploads/woocommerce_uploads/files): failed to open stream: No such device in /var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/insert-php-code-snippet/shortcode-handler.php(99) : eval()'d code on line 41

Warning: include(): Failed opening '/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/uploads/woocommerce_uploads/files/' for inclusion (include_path='/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/backwpup/vendor/pear/archive_tar:/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/backwpup/vendor/pear/console_getopt:/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/backwpup/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/backwpup/vendor/pear/pear_exception:.:/opt/plesk/php/7.4/share/pear') in /var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/insert-php-code-snippet/shortcode-handler.php(99) : eval()'d code on line 41

Salir - Ir a su cuenta

×