¿Que es PARAMIUN para los profesionales?

Me INSCRIBO GRATIS en Paramiun-->

Formo parte de la red Profesional-->

PARAMIUN me envía contactos-->

Pago un precio mínimo por el contacto-->

Me pongo en contacto con MI CLIENTE

Principales razones para inscribirte como profesional en PARAMIUN

Gracias a la tecnología informática y las redes sociales, la plataforma PARAMIUN ofrece un lugar seguro, SIN COSTES DE INSCRIPCIÓN NI MANTENIMIENTO donde cualquier PROFESIONAL O AUTÓNOMO puede encontrar a sus clientes ideales y contactar con ellos de una manera sencilla para mandarles presupuestos y generar negocios con unos beneficios regulares y estables. Solo te mandaremos información de gran interés respetando tus horarios y sin colapsar tus correos o móvil.

Existen OTRAS PLATAFORMAS donde el coste de inscripción y mantenimiento son elevadísimos y a menudo no son rentables para los pequeños empresarios o autónomos además del inconveniente de recibir demasiada información de poco valor e interés continuamente llegando a saturar el correo y el móvil.

PARAMIUN nunca intervendrá en precios y/o comisiones derivadas de los trabajos al cliente, únicamente cobraremos el coste indicado en el contacto que puede variar entre 5 y 12 Euros máximo. Considerado como gastos administrativos y de publicidad. Es una cifra poco significativa comparada con los beneficios a obtener.

Si eres un profesional o empresa, de cualquier ámbito, no dudes en pertenecer a la plataforma donde encontraras clientes de una manera ágil, económica y sin gastos de infraestructura. Nosotros trabajamos por ti.

Tenemos un propósito: Ayudar a Personas, con la misión de conseguir el objetivo de formar una comunidad de profesionales en todo el territorio Español, dispuestos y de calidad, para convertirnos en una plataforma de referencia donde la tranquilidad de nuestros clientes que nos confían sus necesidades, sea una realidad.

¿Qué nos hace diferentes? 

  • Demostramos una gran actitud ante las dificultades y los retos cotidianos, formando un magnifico equipo donde nuestra meta es la calidad y el servicio a los demás. Enfrentamos las dificultades como oportunidades para aprender y de esta manera prestar nuestra ayuda a quien lo necesite.

  • Totalmente COMPROMETIDOS. Sabemos que querer, es poder y por ello damos aquello que se espera de nosotros, consiguiendo la satisfacción de cada persona, colaborador, que confió en PARAMIUN.

  • Nuestros Resultados están basados en el objetivo de cada cliente, poniendo nuestra mirada en las necesidades y resultados obtenidos por empresas y personas.

  • NO COBRAMOS UNA CUOTA DE INSCRIPCION NI MANTENIMIENTO y te informamos justo de lo que necesitas en cada momento para no perturbar tu trabajo.

×
Estos son los datos de la petición

Warning: include(/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/uploads/woocommerce_uploads/files): failed to open stream: No such device in /var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/insert-php-code-snippet/shortcode-handler.php(97) : eval()'d code on line 41

Warning: include(): Failed opening '/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/uploads/woocommerce_uploads/files/' for inclusion (include_path='/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/backwpup/vendor/pear/archive_tar:/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/backwpup/vendor/pear/console_getopt:/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/backwpup/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/backwpup/vendor/pear/pear_exception:.:/opt/plesk/php/7.4/share/pear') in /var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/insert-php-code-snippet/shortcode-handler.php(97) : eval()'d code on line 41

Salir - Ir a su cuenta

×
PHP Code Snippets XYZScripts.com