¿Que necesitas conocer acerca de las antenas?

Conoce el precio de lo que le puede costar instalar una antena –

Normalmente los precios de las antenas de TV están publicados en internet, y oscilan dependiendo de la Marca y Modelo entre 28 y 76 euros, pero debemos tener en cuenta que a este coste debemos añadir el del resto de componentes, ‘Cable coaxial, conectores, amplificador, (en caso de necesidad)’, etc,  y el coste del instalador que dependerá de las condiciones del tejado o la cubierta de la vivienda  y los medios auxiliares a utilizar.

Existen diversas condiciones que podrán implicar en el coste de la parte técnica, pues en muchas ocasiones se precisa utilizar Escaleras de gran tamaño para acceder a la cubierta de la vivienda y junto a esta circunstancia una mano de obra extra para ayuda y seguridad, que implicarán un coste adicional.

Aunque es difícil determinar un precio exacto sin ver las necesidades, se podría decir que el Coste aproximado promedio de sustituir nuestra antena de TV estaría sobre 160 euros, bajo condiciones Estándar.

Aconsejamos que se ponga en manos de profesionales que le van asesorar y ofrecerles precios y condiciones ventajosas junto a soluciones definitivas. En nuestra WEB podrá contactar directamente con Profesionales sin Coste alguno y encontrar respuestas a sus necesidades sin moverse de su casa y con total Garantía.

No Obstante, te invitamos a que sigas leyendo y descubras información relevante sobre el mundo de las antenas de TV y sus componentes más importantes, que te ayudaran a tomar la mejor decisión.

Pero, si lo que necesitas es un Tecnico Antenista para reparar o solucionar un problema con tu antena TV, has de saber que nuestros profesionales y colaboradores se dedican a la instalación y reparación de antenas de todo tipo.

En PARAMIUN. encontrarás profesionales especializados en antenas de TV, antenas parabólicas, y todos los sistemas de recepción de señales ya sean de Radio ó TV

¿Qué servicios ofrecen nuestros antenistas colaboradores?

Para que puedas hacerte una idea de todos los servicios que puedes contratar a través de PARAMIUN. . queremos ofrecerte un breve resumen al respecto.

En lo que se refiere a instalación de antenas, ya sea a nivel individual o comunitario:

– Instalación, orientación y ajuste de antena Parabólica.
– Instalación antenas TV TDT y antenas TV 5G.
– Solución en instalaciones interiores, Distribución y tomas de antena.
– Instalación de fuentes de alimentación y Preamplificadores
– Reparación de amplificadores interiores y exterior.
– Configuración y reprogramación de Centrales amplificadoras programables .

Si tienes interés en contratar un servicio de mantenimiento e instalación de antenas, pide presupuesto y recibirás las ofertas de hasta tres profesionales del sector.
Si lo que buscas es un técnico para la instalación de una antena individual o antena comunitaria, nuestros profesionales tendrán la solución y te asesorarán en todo momento a encontrar la mejor solución.
Pide ahora precio de instalación de antena de tv o antena Parabólica.

Nuestros Profesionales colaboradores llevan a cabo trabajos relacionados con la reparación de antenas con garantía.
Entre los servicios que ofrecen tienen que ver principalmente con la reparación de antenas de televisión y antenas Parabólicas.
Si estás buscando un profesional de calidad para reparar antenas de tv, pide presupuesto de antenistas de televisión.

Nuestros servicios se ofrecen tanto a particulares como a empresas, y se realiza un presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.
Si estás buscando o necesitas un antenista, no lo dudes: Pide precio de instalación de una antena parabólica o de reparaciones de antenas de televisión.
Todo lo que necesites, puedes encontrarlo en PARAMIUN.


SOLICITAR PRESUPUESTO


Si estás pensando en contratar un antenista probablemente te interese este punto.

Los diferentes tipos de antenas que pueden reparar son:

Antenas TV terrestres exteriores: Las antenas terrestres son los dispositivos que captan las señales de televisión emitidas por repetidores terrestres TDT en HD.
Se puede hacer una clasificación de las mismas en función de la capacidad de captación, y su elección se recomienda en función del lugar y la calidad de la señal que reciba en el punto de instalación.
Podemos distinguir entre diversos modelos por su diseño y Ganancia (capacidad de captación), estando entre los modelos más estándar en una ganancia (14 a 16 decibelios).
Existen diferentes tipos de antena exteriores diferenciados según la terminación.
• Tipo Yagi. Son las antenas más conocidas y más instaladas, las podemos reconocer por sus largas varillas (entre 1 y 3), y unas varillas más pequeñas que cruzan a estas. Además, en el extremo más cercano al mástil existen dos “parrillas” o reflectores.
• De panel. Otro tipo de antenas que podemos encontrar son las antenas de panel, se componen de dipolos (entre 1 y 4) colocados de forma vertical y con un par de reflectores traseros.
• Antenas TDT electrónicas. Son el último tipo de antenas en que podemos clasificar las antenas terrestres exteriores, son mucho más pequeñas, teniendo muy poco impacto visual y son en realidad antenas tipo Yagi fabricadas en una placa de circuito impreso. Necesitan fuente de alimentación.
¿Cuál es la antena de TV más apropiada para mí?
No existe un modelo mejor a otros, depende de diversos factores pero Nuestros técnicos de antenas tv, te van aconsejar el modelo en función de la ubicación, y la cobertura de ganancia en tu zona.

Antenas satélites: Estas antenas captan los canales gratuitos y de pago desde un satélite Aquí se engloban las famosas antenas parabólicas, que incluso nos permiten ver los canales gratuitos de los satélites europeos.
Se necesita un receptor satélite para decodificar la señal y un dispositivo llamado LNB para recibir la señal por satélite.

El tamaño de la antena Parabólica estará determinado por varios factores:
• Satélite al que queremos orientar. (Astra, Hotbird, etc)
• Ubicación geográfica donde vamos a instalar nuestra antena.
• Cobertura del satélite en nuestra ubicación.
• Distancia del cable desde la antena, hasta el sintonizador
Una vez más nuestros técnicos de parabólicas, van a asesorarte del tamaño y ubicación de la antena que necesitas. Solicita ahora un servicio de reparación é instalación profesional.

Amplificadores: ¿Qué es exactamente un amplificador de señal de tv?
Un amplificador de antena es un dispositivo que recibe una señal y la potencia, ayudando a que llegue lo más fuerte posible a nuestros televisores y que todos la reciban con la intensidad requerida para cumplir con las exigencias de una buena imagen y sonido.
No olvidemos que un exceso de fuerza del amplificador, sería igualmente negativo, por ello elegir el adecuado nos garantiza una buena calidad de señal.
¿Por qué y Para qué se utilizan los amplificadores de señal de tv?
Cuando La distancia entre la antena TV y el televisor suele ser bastante considerable, la señal se va deteriorando y se pierde en su transmisión a través de la instalación. El amplificador se usa precisamente para paliar los efectos de un largo recorrido por el cable. Da mayor fuerza a la señal y permite que a los aparatos de televisión le llegue la cantidad suficiente.
También, el amplificador es indispensable cuando queremos dar servicio desde una misma instalación a varios televisores. En este caso, provocamos que la distribución mejore y evitamos que alguno de los aparatos reciba una señal tan débil que influya negativamente en sus prestaciones.


QUIERO UN ESPECIALISTA


Otros servicios

Ya te hemos resumido algunos de los productos y servicios que pueden llevar a cabo nuestros profesionales antenistas.
No obstante, hemos creído conveniente ofrecerte un resumen con los trabajos principales de los antenistas:

– Instalación de antenas en edificios: Como la instalación de una antena en una comunidad de vecinos; se suelen ubicar en la azotea.
– Instalación de antenas en viviendas unifamiliares: Instalación, orientación y asesoramiento para todo tipo de antenas instaladas en viviendas unifamiliares.
– Aumento de la potencia de la señal: Debido a múltiples tomas de antena, instalar un amplificador, etc.
– Instalación de amplificadores de potencia: Nuestros profesionales, decidirán para ti el modelo adecuado a tu vivienda.

Al solicitar un antenista en PARAMIUN estarás contratando a un técnico profesional de calidad con Garantía y seguridad, algo imprescindible en plena era digital.

Algunas Solicitudes más frecuentes de clientes son:
Antenistas
técnico de antena tv a domicilio
Antenistas con Garantía
Antenistas de urgencias
Amplificador interior
Orientar antena Parabólica

Con PARAMIUNnpuedes encontrar Antenistas cerca de Tí.
– Explícanos tu solicitud de presupuesto para el servicio de Antenistas .
– Antenistas ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto adecuado a tus necesidades


NECESITO PRESUPUESTO


logo paramiun

Necesitas un profesional

Cuéntanos de que se trata, con Paramiun vas a recibir rápidamente presupuestos adaptados a tus necesidades, sin moverte de casa, en unos minutos.

 

 

 

¿Qué necesitas?

ENTRAR

Eres un profesional

Si eres un profesional autónomo o empresa, no importa tu sector profesional, únete gratuitamente a Paramiun y recibirás peticiones de presupuesto.

 

 

 

Únete ya a Paramiun

ENTRAR

Bolsa de trabajo

Si buscas trabajo o tienes alguna oferta de trabajo en el sector de los profesionales, deja tu curriculum o visita nuestra zona de bolsa de trabajo.

 

 

 

Utiliza nuestra bolsa de trabajo

ENTRAR
×
Estos son los datos de la petición

Warning: include(/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/uploads/woocommerce_uploads/files): failed to open stream: No such device in /var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/insert-php-code-snippet/shortcode-handler.php(99) : eval()'d code on line 41

Warning: include(): Failed opening '/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/uploads/woocommerce_uploads/files/' for inclusion (include_path='/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/backwpup/vendor/pear/archive_tar:/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/backwpup/vendor/pear/console_getopt:/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/backwpup/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/backwpup/vendor/pear/pear_exception:.:/opt/plesk/php/7.4/share/pear') in /var/www/vhosts/paramiun.es/httpdocs/wp-content/plugins/insert-php-code-snippet/shortcode-handler.php(99) : eval()'d code on line 41

Salir - Ir a su cuenta

×